22-12-2017, 10:51
(21-12-2017, 23:24)elchargo escribió: ¿Este modelo que es de gama alta? Es que no tengo ni idea, y como vi que hubo tantas versiones del fiesta.
Lo de los faros preguntaré a ver un día a ver que me dicen, pero bueno si se esta difícil los pongo y los quito cuando me apetezca y ya esta.
Lo de ponerle todo el kit de carroceria del XR2 a mi no me gusta, prefiero dejarlo original y mejorarle lo que se pueda, las llantas si porque mejora mucho con ellas para mi gusto. Yo vi uno por wallapop no hace mucho en galicia que era la misma versión que este y le habían puesto las llantas del xr2, el spoiler del portón del maletero y faros de largo alcance y de niebla, y estaba muy guapo.
Una pregunta, ¿donde encontraste las piezas que te faltaban al final?
Un saludo.
A ver, los Fiesta MK2 se distinguían entre modelos de "gama baja" y "gama alta". Los "gama baja" eran el C, las series especiales (como el Balear) y en general los que llevan motor 0.9 o 1.1. Y los de "gama alta" son el S, el XR2 y el Ghia, con motores 1.3, 1.4 o 1.6. En los modelos diésel había de ambos. Los de "gama baja" llevan paragolpes metálicos, salpicadero corto y tapicerías menos refinadas pero mas sufridas. Los de "gama alta" llevan paragolpes de plástico, salpicadero largo y el interior algo más refinado. En los últimos modelos (88 y 89) se mezclaron componentes para liquidar el stock, de hecho el Superhit lleva salpicadero largo pero paragolpes de chapa, y los asientos son como los del "gama alta" pero con tapizado de "gama baja".
Las piezas.... encontré en un desguace en Mallorca un Ghia del mismo color que el mio, pero gasolina. La lástima es que no pueda traerme mas cosas, como el interior o asientos de repuesto, porque el transporte me sale carísimo.
Saludos.