Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
#4
(27-12-2017, 18:44)5wiipr29 escribió: Pues que facha ¿no?

Fuera coñas han tardado en quejarse, que a ver qué hacen luego, porque de toda la vida los países nórdicos eran una referencia en casi todo y en cuanto empezó la inmigración descontrolada cuesta abajo y sin frenos.
De todas formas no creo que las violaciones sean por falta de integración.

Obvio.

Puedo entender muchas cosas. Puedo entender que se robe si no tienes nada y no consigues trabajo. Puedo entender que se llegue a matar si te ves acorralado si no tienes nada que perder.

¿Pero violar? ¿Qué justificación hay para eso?

No, eso no es cuestión de pobreza. Ni de escapar de la guerra. Ni de falta de educación. Es cuestión de que en su cultura las mujeres son menos que un animal. Y que violar la mujer de otro hombre es humillarlo a través de su esposa.

Luego me dicen racista. Pero yo no quiero que vengan otros de otros países a decirnos cómo vivir, a hombres y mujeres, que nos priven de nuestras libertades o que nos impongan qué creer y qué no creer.

Soy de los que creen que una mujer o un hombre debería poder hacer lo que quisiera con su vida y su cuerpo mientras no moleste o imponga a otros. Será que soy """"""""facha""""""""".

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por Stig's Cousin - 27-12-2017, 19:21

Salto de foro: