27-12-2017, 21:57
Mola el hilo y el espíritu que transmiten. Juntando ese aire de minimalismo, aventura, polivalencia, camper, economía... optaría por los siquientes modelos.
El icono del pasado, el Talbot Matra Rancho, con tracción simple pero posibilidad de autoblocante, winch, ruedas tacos... Lo tenía todo hasta el óxido
Su equivalente actual lo veo en un Dokker con el equipamiento Poclain Véhicules que cuenta con el apoyo oficial de la marca rumana. Estos ofrecen un autoblocante 25%, protecciones, incremento de altura etc. Tamben trabajan con otros fabricantes franceses (turismos o vans)
El Dacia Logan MCV/Break original. De hecho su Concept encaja todavía más.
XTR-Rancho, con su tremebunda altura (trasera) y protecciones.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=283770.0
Los VW clásicos, Bettle y T2-T3 Combi, motor y tracción trasera aseguran tracción y un frontal libre. Obviamente cargar y dormir mejor en una T3. Estas además ofrecían versiones 4x4 Syncro, con marcha corta y posibilidad de 3? bloqueos.
Y obviamente Subaru, pues forma parte del ADN de sus vehículos. Tracción, reductoras, ya en los 90 incorporaban el freno autómático en cuestas o el control de tracción en 4x4 para frenar las ruedas que patinaban. Fueron los primeros en inventar el concepto SUV, aunque ellos no les pusieron un nombre especial. Eran Subaru. El coche para circular por las gravel road de Norteamérica, Australia, Rusia...
Y un bonito vídeo del XV 2018 con su "padre".
El icono del pasado, el Talbot Matra Rancho, con tracción simple pero posibilidad de autoblocante, winch, ruedas tacos... Lo tenía todo hasta el óxido
Su equivalente actual lo veo en un Dokker con el equipamiento Poclain Véhicules que cuenta con el apoyo oficial de la marca rumana. Estos ofrecen un autoblocante 25%, protecciones, incremento de altura etc. Tamben trabajan con otros fabricantes franceses (turismos o vans)
El Dacia Logan MCV/Break original. De hecho su Concept encaja todavía más.
XTR-Rancho, con su tremebunda altura (trasera) y protecciones.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=283770.0
Los VW clásicos, Bettle y T2-T3 Combi, motor y tracción trasera aseguran tracción y un frontal libre. Obviamente cargar y dormir mejor en una T3. Estas además ofrecían versiones 4x4 Syncro, con marcha corta y posibilidad de 3? bloqueos.
Y obviamente Subaru, pues forma parte del ADN de sus vehículos. Tracción, reductoras, ya en los 90 incorporaban el freno autómático en cuestas o el control de tracción en 4x4 para frenar las ruedas que patinaban. Fueron los primeros en inventar el concepto SUV, aunque ellos no les pusieron un nombre especial. Eran Subaru. El coche para circular por las gravel road de Norteamérica, Australia, Rusia...
Y un bonito vídeo del XV 2018 con su "padre".