28-12-2017, 14:47
(28-12-2017, 13:13)jmartos94 escribió: Es con la versión 1.15.2, neumáticos blandos y pista a 33º, aquí tienes todos los datos: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTi...41&car=399
El setup es fundamental, con el de serie es IMPOSIBLE pasar Eau Rouge a fondo y el coche se grapa de atrás una barbaridad, simplemente el setup hace una diferencia de unos 2-3 segundos fácil por vuelta, la aerodinámica hay que bajarla a niveles prácticamente nulos y se trata de jugar con la dureza de suspensiones, caídas, convergencias y el truquillo de subir las presiones a 18psi, que se agradece sobre todo en cuanto a temperaturas entre el segundo y el tercer sector. Aunque vamos, en la última curva la cago seriamente por ir con las gomas echando fuego y se me van unas cuantas décimas
La verdad es que los GTs no me vuelven loco, me gusta mas correr con coches de producción, pero tocando aerodinamica (0-3, pudiendo variar segun el coche) neumaticos (tengo que probar con blandos y presiones mas altas, que cuando intenté creo que eran medios), estabilizadoras y amortiguadores, si baje de 2.20 fue por una décima. Me interesa saber más de las caidas que usas -las convergencias siempre las pongo bastante a mi gusto de primeras- y la altura que configuras. Tambien, ya puestos a pedir favores, tengo curiosidad por saber que como llevas el volante tanto en el logitech profiler como en el juego, ya que tenemos el mismo, a ver si mejoro el tacto.
Muchas gracias de antemano, te agradezco la amabilidad. Por cierto, si haces ese tiempo con el SLS, prueba con algun GT mas moderno que revientas el crono!