29-12-2017, 01:49
(28-12-2017, 18:28)MotorHooligan escribió: Para los islámistas los hombres que no son de su religión son perros infieles, las mujeres putas y los gays aberraciones. Allí a los gays los tiran de un edificio
Esas son sus costumbres y las traen consigo. Si quieres integración debes integrarte tu en su cultura, no seas intolerante
http://www.eldiario.es/andalucia/Angela-...42241.html
Comparto techo con un musulmán, y ahora me doy cuenta de esto. No me gusta generalizar, y mucho menos cuando he tratado sólo con él en persona, pero las perlas que suelta de las mujeres y los gays no tienen desperdicio. Y por lo que veo no es el único...
Menudo cáncer son las religiones. Y ésta en particular, junto con la cultura (con la que está estrechamente ligada) me produce escalofríos, por decirlo de una forma suave.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!