Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas
(29-12-2017, 02:06)Mr. Barnes escribió: Roto2palm

Ya había leído algo. Él mismo nos lo confirma, y a preguntas como qué hace si le sale un hijo gay, responde con que a los 18 lo echa de casa, o que a su mujer le obligará a llevar velo, no le dejará llevar escote, y así podría seguir toda la noche escribiendo varias perlas más. Muy facepálmico todo...

A mi todo eso me da exactamente igual. Y me explico.

Me da igual que eche de casa a su hijo gay a los 18 años. Mientras no lo tire de cabeza desde una azotea, como hacen en los países islámicos, me parece perfecto. Quien sale perdiendo es él que pierde un hijo.

Me da igual que su mujer esté tapada de arriba abajo con una sábana como un fantasma. Si ella acepta vivir de semejante manera es su decisión.

Mientras no se transgreda las leyes, nuestras leyes, me parece perfecto. Que crea en Alá. Que no coma jamón. Que tape a su mujer hasta las orejas. Que reniegue de su hijo gay. Lo que quieras. Todo perfecto.

Pero eh, que no me vengan imponiendo sus ideas. Que yo no le impongo nada a nadie, así que nadie me imponga a mi.

Que si ellos no quieren comer jamón o beber alcohol perfecto, pero que ni se les ocurra privarme a mi. Que si sus mujeres aceptan ir tapadas hasta las orejas genial, pero que ni se les ocurra decirnos cómo debemos vestir. Que si ellos rechazan las distintas opciones sexuales pues sin problemas, pero que no nos digan a los demás qué podemos o no sentir o qué podemos o no hacer con nuestros cuerpos. Que si ellos aceptan vivir en la edad media por la fe en Alá cojonudo, pero que los demás podamos creer o no creer en lo que nos salga de los huevos sin tener que rendir cuentas a nadie.

Ése es el problema. Que es una religión totalmente impositiva. O con ellos o contra ellos, no hay término medio. Y que a la larga, a pesar de que sí hay musulmanes que se integran, acaban trayendo muchos problemas.

Y yo, que soy de los que creen que cada uno debería ser libre y hacer con su vida y con su cuerpo lo que quisiera, sin más limitación que no molestar/imponer a otros, soy un retrógrado, un facha, un nazi. El mundo al revés.

En fin. Saludos para todos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ministra sueca admite que los inmigrantes no se integran y no deberían acoger mas - por Stig's Cousin - 29-12-2017, 10:32

Salto de foro: