30-12-2017, 15:24
(30-12-2017, 15:18)MotorHooligan escribió: Es otra cosa que jamás entenderé. Puedes ser fan de un modelo, no de una marca
Y lo que no me entra en la cabeza es el lavado cerebral que deje sufrir un usuario de Apple para hacer cola durante toda la noche en la puerta de una tienda para gastarse su dinero en un producto recién salido
Es algo que jamás llegaré a entender. Puedo entenderlo con un grupo de música con entradas limitadas que no volverá al país y hace un único concierto. No lo haría pero lo puedo llegar a entenderlo
¿Pero con un producto que seguirá años a la venta y quizás baje precio o corrija errores de juventud?
¿Que te lleva a pasar la noche haciendo cola esperando a que abra la tienda?
No si eso yo tampoco lo entiendo xD. A mi me gusta la marca y me considero fan, por ser usuario de todos sus productos y servicios y por, en general, estar contento con sus productos y ecosistema. Pero si las cosas fallan o salen mal... se dice y punto, y si para que la empresa se de cuenta de su error, la gente tiene que dejar de comprar sus productos, que así sea.