Viendo los totales del año 2018, los modelos con 20.000 unidades o más de ventas son 13: 6 utilitarios, 4 compactos y 3 SUV.
Es un poco lo que decía Dilinger, utilitarios venden casi el 50%, compactos casi un tercio (33%) y SUV casi un cuarto (25%).
Me da miedo la cifra total de ventas del 2018, 1.241.540 vehículos, porque se acerca al 1.500.000/año de cuando el pelotazo, antes de la crisis.
Espero que no estemos volviendo al pelotazo, con su batacazo/crisis consecuente (ver subidas de precio de viviendas de este año, precios cercanos a los del pelotazo ladrillil)
Es un poco lo que decía Dilinger, utilitarios venden casi el 50%, compactos casi un tercio (33%) y SUV casi un cuarto (25%).
Me da miedo la cifra total de ventas del 2018, 1.241.540 vehículos, porque se acerca al 1.500.000/año de cuando el pelotazo, antes de la crisis.
Espero que no estemos volviendo al pelotazo, con su batacazo/crisis consecuente (ver subidas de precio de viviendas de este año, precios cercanos a los del pelotazo ladrillil)