Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nevadas y colapsos: España como país de pandereta
#5
Mi teoría es la del fuera de juego en fútbol, esto es, el defensor que levanta la mano "tó indignao" es el que habilita al delantero.


Recientemente he refrescado las normas de circulación porque me acabo de sacar el carnet C y sobre los puertos de montaña los paneles te informan con colores:

Blanco: ABIERTO
VERDE: prohibido adelantar a camiones
AMARILLO: no pueden pasar los camiones y los coches circularán como máximo a 60 kmh
ROJO: solamente pueden pasar coches con cadenas y circularán como máximo a 30kmh
Negro: CERRADO

Yo desconozco si la gente atrapada pasó sin cadenas con indicación roja. Ahí estaría el debate.

Sobre las quitanieves decir que la AP6 es de pago, no es cosa del gobierno, van incluídas en los 12,25€. Es una empresa privada. Si no te gusta su bien o servicio, no la uses.

Sobre las autovías públicas y las quitanieves voy a dar mi polémica opinión. Para dos días que se lía por la nieve cada 5 años (sí 5, has leído bien) yo no mantendría la infraestructura de otros países europeos en materia quitanieves. Eso sí, prohibiría la circulación eses días of course, con controles de tráfico y solamente dejaría pasar a gente con cadenas, gasolina a full y bajo su propia responsabilidad.
Como veis yo tendría 0 votos como político, je je je je.

Pero claro es muy fácil tirar por el camino de el medio. Ni medios ni censura, ni sí ni no, sin gastar en medios pero con las carreteras abiertas. No vaya a ser el que dirán, país de pandereta, esto en Europa no pasa, blao blao blao blao blao blao, Bollicao

Lo de cada 5 años lo podeis comprobar en youtube. Buscad "caos ap6" y aparecen los vídeos de estos días y los de 2011
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nevadas y colapsos: España como país de pandereta - por renault18turbo - 07-01-2018, 18:57

Salto de foro: