Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nevadas y colapsos: España como país de pandereta
#11
(07-01-2018, 18:57)renault18turbo escribió: Sobre las autovías públicas y las quitanieves voy a dar mi polémica opinión. Para dos días que se lía por la nieve cada 5 años (sí 5, has leído bien) yo no mantendría la infraestructura de otros países europeos en materia quitanieves.

Gran verdad. En Coruña por ejemplo la última vez que vi nieve fue en 1985, y no es broma. Para que luego digan del clima gallego. No he llevado cadenas de nieve en mi vida, y llevo 22 años conduciendo. Tampoco sé de nadie que las lleve en el maletero. Por tanto no tendría sentido tener un quitanieves aquí.

Ahora bien, en otras regiones del país sí son frecuentes las nevadas invernales y ya deberían contar con otros medios para esta estación. Lo de los conductores atrapados es una vergüenza. Sea por falta de medios, sea por el desconocimiento del propio conductor, sea por la descoordinación de los operativos (cuya responsabilidad sería de los mandos que no han hecho bien su labor).

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nevadas y colapsos: España como país de pandereta - por Stig's Cousin - 07-01-2018, 20:17

Salto de foro: