07-01-2018, 23:30
(Última modificación: 07-01-2018, 23:31 por MotorHooligan.)
(07-01-2018, 23:14)Datsun260Z escribió: Estoy de acuerdo plenamente con el planteamiento de Dilinger, pero a mayores opinó que el mayor culpable de la situación en la AP6 la tiene la propietaria de esa vía y que creo que es Iberpistas.
Ella tiene que tener los medios para la limpieza , conservación , etc., ya que no nos olvidemos que es una vía privada y cada vez que la usamos pagamos.
Quiero pensar que no le cobrarían a ningún usuario que se quedara atascado.
Y por supuesto si soy el ministro de Fomento, les pasaría la atenta factura de los gastos de la UME y la correspondiente multa. Pero seguro que esto no va a ocurrir
Plantéate una cosa... El quitanieves va pasando cada cierto tiempo para que no se acumule la nieve y mantener la vía limpia porque no paraba de nevar
¿Como pasa el quitanieves si la vía esta totalmente colapsada por vehículos que se han quedado atascados por no llevar cadenas y han generado kilómetros de caravana de gente en todos los carriles?
Además al quedarse atascados han hecho que esa zona no pueda ser limpiada y cada minuto que pasa se acumule más y más nieve
En otro foro he leído la historia de primera mano de un forero afectado y no tiene desperdicio, así como tampoco deja lugar a dudas de lo sucedido
La culpa ha sido de la gente