08-01-2018, 19:27
A ver si los mas puestos en la materia me pueden echar un cablecillo:
Resulta que hoy me he puesto a cambiarle al Clio el aceite, he hecho la operacion logica de subir el coche, sacar el cubrecarter, aflojar el tornilo del carter (la puta que lo pario lo duro que estaba), etc. El problemilla o duda que albergo es que, a la hora de sacar el jodio filtro de aceite no disponia de llave de filtros (si, lo he intentado con las manos y me he llevado 4 cortes de recuerdo y me he quemado un dedo ) y como ya estaba el carter vacio, pues no he podido salir a comprar una llave de filtros.
En fin no me estiro mas, la duda en cuestion es ¿me la juego a sacar el filtro con el aceite nuevo o me espero al siguiente cambio? Es que no se si le hara mal a motor aguantar otros 15.000 km con el filtro que le pusieron en el cambio anterior o en principio no pasaria nada; se que con esas cosas es mejor no jugar pero me he dado cuenta cuando ya no habia marcha atras.
Agradecido de antemano con las respuestas, quedo a la espera.
Resulta que hoy me he puesto a cambiarle al Clio el aceite, he hecho la operacion logica de subir el coche, sacar el cubrecarter, aflojar el tornilo del carter (la puta que lo pario lo duro que estaba), etc. El problemilla o duda que albergo es que, a la hora de sacar el jodio filtro de aceite no disponia de llave de filtros (si, lo he intentado con las manos y me he llevado 4 cortes de recuerdo y me he quemado un dedo ) y como ya estaba el carter vacio, pues no he podido salir a comprar una llave de filtros.
En fin no me estiro mas, la duda en cuestion es ¿me la juego a sacar el filtro con el aceite nuevo o me espero al siguiente cambio? Es que no se si le hara mal a motor aguantar otros 15.000 km con el filtro que le pusieron en el cambio anterior o en principio no pasaria nada; se que con esas cosas es mejor no jugar pero me he dado cuenta cuando ya no habia marcha atras.
Agradecido de antemano con las respuestas, quedo a la espera.