Yo creo que es algo que tiene que ir relacionado con las prestaciones del coche en cuestión.
No es lo mismo un 5.0 V8 de 500 cv y 12-14 l/100 en autopista que un 1.2 de 65 cv que gasta 7 l/100. En este hipotético caso el que me parece un gastón es el motor pequeño.
En el caso del que hablas, los diésel son los gastones en mi opinión. He llevado ese motor del 207 y la verdad es que sorprende como se mueve el coche con la poca potencia que tiene, las maravillas del par extra de los diésel. Pero vamos, para ser su uso principal en ciudad tampoco lo veo exagerado. El caso del Auris lo veo bastante peor al ser carretera.
Mi coche con el motor de juguete que lleva en carretera se contiene pero en ciudad se dispara. En cambio si le metes la variante diésel saca consumos irrisorios.
No es lo mismo un 5.0 V8 de 500 cv y 12-14 l/100 en autopista que un 1.2 de 65 cv que gasta 7 l/100. En este hipotético caso el que me parece un gastón es el motor pequeño.
En el caso del que hablas, los diésel son los gastones en mi opinión. He llevado ese motor del 207 y la verdad es que sorprende como se mueve el coche con la poca potencia que tiene, las maravillas del par extra de los diésel. Pero vamos, para ser su uso principal en ciudad tampoco lo veo exagerado. El caso del Auris lo veo bastante peor al ser carretera.
Mi coche con el motor de juguete que lleva en carretera se contiene pero en ciudad se dispara. En cambio si le metes la variante diésel saca consumos irrisorios.