Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nevadas y colapsos: España como país de pandereta
#28
(08-01-2018, 17:38)renault18turbo escribió: A lo mejor no es culpa de los conductores. Acaba de decir una conductora que entró en el peaje y la única indicación de los paneles era la limitación de 60 kmh, la cual se corresponde con el nivel amarillo del puerto. Este nivel no obliga a circular con cadenas.

Puede ser perfectamente un fallo en la predicción de trafico. Les pilló el toro. Era nivel rojo y ellos informaron en los paneles con nivel amarillo, pero nevó a saco.

(08-01-2018, 17:44)renault18turbo escribió: Ni idea de como se pone una foto

http://static01.diariodenavarra.es/uploa...520c25ad5a

Mmm. Esta es buena y tienes razón. Pero yo tengo claro que si llevan días advirtiendo que viene un temporal de nieve y estamos en alerta amarilla, es fácil acabar en alerta roja. Salir sin cadenas me parece temerario y de hecho ha pasado lo que ha pasado.

Lo que no tiene perdón de Dios es lo de las autopistas. Vamos, lo que hablábamos esta tarde, sabiendo la que hay que los conductores pasen igual. Tampoco lo de dejar los coches en ambos carriles ¿cómo se supone que van a pasar los quitanieves si no les hacen pasillo?

En fin, despropósito tras despropósito.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nevadas y colapsos: España como país de pandereta - por Stig's Cousin - 08-01-2018, 21:37

Salto de foro: