08-01-2018, 21:46
Spritmonitor patrocina este hilo
A ver, no sé cómo conduce la gente, pero sinceramente los diesel en consumo rendimiento son imbatibles.
Que un diesel de 150cv gaste a 170 reales lo mismo que un gasolina de 150cv a 110-120 es una diferencia muy gorda.
Si le dejas tu c30 a ese colega del 207, no te lo baja de 12.5 litros.
Luego hay motores y motores. Por ejemplo el 2.0 16v del xsara, es gastón (aunque el mío parezca diesel ). Un Focus st 225cv es muy gastón para lo que anda. Los motores TU de PSA montados en carrocerías pesadas gastan también lo suyo.
Luego tienes un vectra A 2.0 115 que hacía consumos de la hostia. Igual que el 16v 150cv montado en kadett, astra, vectra...
A ver, no sé cómo conduce la gente, pero sinceramente los diesel en consumo rendimiento son imbatibles.
Que un diesel de 150cv gaste a 170 reales lo mismo que un gasolina de 150cv a 110-120 es una diferencia muy gorda.
Si le dejas tu c30 a ese colega del 207, no te lo baja de 12.5 litros.
Luego hay motores y motores. Por ejemplo el 2.0 16v del xsara, es gastón (aunque el mío parezca diesel ). Un Focus st 225cv es muy gastón para lo que anda. Los motores TU de PSA montados en carrocerías pesadas gastan también lo suyo.
Luego tienes un vectra A 2.0 115 que hacía consumos de la hostia. Igual que el 16v 150cv montado en kadett, astra, vectra...