09-01-2018, 20:54
(09-01-2018, 19:21)The Modeler escribió: Reportado por troll
No puedes compararlo con el mejor delantera del mundo. No es justo para el pobre Xsara
Cuidado con tus palabras aunque seas el lidel
(09-01-2018, 19:25)RSport escribió: ¿Hace falta preguntarlo? Es como si yo abro un hilo comparando un Safrane Baccara Biturbo con un Megane IDE
(09-01-2018, 20:02)R19tsdriver escribió: Vamos, el xantia de cabeza. Incluso aunque fuera un HDI.
(09-01-2018, 20:08)108octanos escribió: Verás cuando te lean @HeBo y compañía la de reportes que te van a caer por planteártelo siquiera
Ahora en serio, yo cogería el Xsara.
(09-01-2018, 20:11)ibon_81 escribió: xantia activa de largo
(09-01-2018, 20:17)jmartos94 escribió: La RFS manda
(09-01-2018, 20:39)xu10j4rs escribió: 21 Turbo y ni pa´ti ni pa´mí.
Ya en serio, tengo uno de ellos y no puedo estar más contento con él aún con sus defectos (que son pocos ), pero el Xantia es un carrazo con todas las letras.
Yo me quedaría con el Xsara porque se ajusta infinitamente más a mis necesidades, así que tendrás que valorar cuales son las tuyas y ya después si te quedas en las mismas, pues mirar que unidad está mejor, cual está más cerca en tiempo y/o dinero de estar como a ti te gustaría...
La verdad que ambos coches casi puede decirse que son iguales. Andan practicamente igual en aceleración, un poco mas en velocidad maxima el xantia, y en curvas diria que el xantia gira aún más.
Así que ambos en su categoría son de lo más TOP que existe en los '90 así que lo más inteligente es quedarse con los dos y tener un buen pedazo de historia de la automoción reciente