09-01-2018, 23:53
ahora creo que a estas alturas del tema podemos hacer alguna reflexion .....................
y la mia es la siguiente, esta claro que tras las miserias de la postguerra y ya en los años 60's España despegaba economicamente, despegaba claro esta para las clases medias y altas economicamente hablando, pues la clase obrera continuaba jodida y el que se ganaba la vida medio bien podia aspirar con esfuerzo al consabido 600, 4L o similar sin embargo como hemos visto hasta ahora el abanico de coches que "teniamos" es de lo mas variado y amplio y por eso mismo podemos ver como andaba la economia de estos afortunados españoles, pues no olvidemos que debido a los vetos, cupo, aranceles y demas mamoneos de estos coches no habia ninguno barato, todos eran caros, muy caros o ya estratosfericos
os pongo un ejemplo, un amigo tiene un coche del que conserva la factura original de compra y costo en el año 70 (1970 ¡¡¡ hace dos dia) 900.000 pesetas, esto es lo que costaban 3 pisos ¡¡¡ en un barrio "normal" de BCN
pensad un poco en ello
y la mia es la siguiente, esta claro que tras las miserias de la postguerra y ya en los años 60's España despegaba economicamente, despegaba claro esta para las clases medias y altas economicamente hablando, pues la clase obrera continuaba jodida y el que se ganaba la vida medio bien podia aspirar con esfuerzo al consabido 600, 4L o similar sin embargo como hemos visto hasta ahora el abanico de coches que "teniamos" es de lo mas variado y amplio y por eso mismo podemos ver como andaba la economia de estos afortunados españoles, pues no olvidemos que debido a los vetos, cupo, aranceles y demas mamoneos de estos coches no habia ninguno barato, todos eran caros, muy caros o ya estratosfericos
os pongo un ejemplo, un amigo tiene un coche del que conserva la factura original de compra y costo en el año 70 (1970 ¡¡¡ hace dos dia) 900.000 pesetas, esto es lo que costaban 3 pisos ¡¡¡ en un barrio "normal" de BCN
pensad un poco en ello