10-01-2018, 21:01
(10-01-2018, 20:50)Orhi escribió: Hoy acabo de encargar en Amazon un Xperia XZ1 Compact azul que estaba en 412 euros, hasta los huevos de un Samsung Galaxy A3 2016 que tiene 1 año y 1 mes.
Me ha costado porque nunca he sido de gastarme esos dinerales en un móvil. Siempre he tenido Nokias hasta el año pasado que compré el Samsung. El último un Lumia 720 con el que estuve 5 años y el cual podía cargar de manera inalámbrica, cosa que hoy en día no puedo hacer a no ser que me gaste el sueldo en un puñetero móvil . Mi madre anda con un Nokia C7 que tuve yo del año de maricastaña, y ahí está funcionando como el primer día, durando la batería la semana entera y haciendo unas fotos que la mierda de mi Galaxy ya quisiera hacer, eso sí eran móviles.
Pues mi historia con la telefonía móvil es bastante particular, porque detesto los ladrillos de teléfonos actuales lo cual limita mucho mis posibilidades. Prácticamente me tengo que ceñir a Sony, el año pasado estuve a punto de comprar el Xperia X Compact pero el dinero me echó para atrás. Samsung puso ofertas en noviembre y aproveché para coger el Galaxy A3 a un precio bastante inferior el Xperia. La tercera y última oportunidad a la marca después de un televisor y una tablet nefastas, y me ha salido rana, mi cruz a la marca coreana es ya definitiva.
Como digo, 1 año y 1 mes tiene el móvil, la batería empezó muy bien para terminar a día de hoy bastante mal, me presento en las 3 de la tarde con el 50% habiendo mirado 3 correos, enviado 10 wathaspp y habiendo hecho 5 llamadas. Se actualizó a Android 7 y desde entonces fatal. La tarjeta de memoria hace como 3 o 4 meses que no la reconoce y no la lee, y llevo como 20 días haciendo contorsionismo para poder cargar el móvil por las noches, se ha estropeado el conector micro USB y no hace bien la conexión, ya me he despertado 4 o 5 días con el móvil sin batería por no haber conectado bien. Tengo que andar moviendo el cable hasta que vea que hace conexión y empieza a cargar, y soltarlo muy despacio porque el mínimo movimiento deja de cargar, vamos una odisea todas las noches.
Así que al final hoy me he tenido que gastar dinero (lo que tenía que haber hecho el año pasado) en un móvil que en principio parece bueno, para poder estar 4 o 5 años con él que es lo que siempre he hecho y lo que busco, un móvil pequeño, con buena batería y bien construído. Tenía esperanzas en mi Nokia de mi vida, pero veo que solo se ha sumado a las modas y no ofrece nada ni medio parecido a lo que ofrecía en su día.
Primer Sony, no creáis que las tengo todas conmigo, pero por debajo de las 5 pulgadas no tengo más opción al margen de la basura coreana que jamás voy a volver a comprar.
hombre, es que el a3 es de lo peor que tiene samsung, era visto que bien no iba a ir
y si, si quieres telefono pequeño pero que siga siendo gama alta tienes que irte a la gama compact de sony si o si, no hay mas