Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan dejará de fabricar el Pulsar
#18
(10-01-2018, 21:03)DILINGER escribió: Claro que lo es. ¿O acaso no está en ventas en el polo opuesto?. Elrisas

Por otro lado, un coche que tampoco me parece menos soso y anodino, ni peor que un coreano o el Auris por poner coches sin ninguna gracia. Creo que tal vez, una gran parte de los compradores potenciales del Pulsar que iban a la Nissan, salían con un Qashqai. Llegas allí, ves uno y otro y no hay color. Y los 3000 € de diferencia es un año más de financiación por ejemplo y la gente se llevaba el SUV. Y me da que está pasando lo mismo con el Cee'd y el i30, dado el muy superior atractivo de Sportage o Tucson.

Estoy de acuerdo en todo, en que ni que es peor que los que citas, y en que en efecto el mayor problema lo tiene en el compañero de exposición. También igual hubiese sido distinto si Nissan hubiese continuado con el segmento C desde el Almera, porque todo lo posterior han sido parches a la sombra del Qasqai



(10-01-2018, 21:06)RSport escribió: Pues gracias a Ruinault Nissan todavía existe y tiene el primer Micra decente en muchos años Sisi1

Y feo de cojones haciendo honor a la casa madre Elrisas
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: