11-01-2018, 13:57
(11-01-2018, 13:35)RSport escribió: Es que yo creo que más que por irles mal en la cama, ellas mismas se ven mal sin depilar. Como dices, es algo cultural.
Creo que lo que dices de que en el mundo homosexual hay más diversidad de gustos respecto al vello es muy cierto. Yo tengo la teoría de que entre los homosexuales hay más variedad de "cánones estéticos" que entre heterosexuales porque hasta hace relativamente poco no teníamos parejas homosexuales de referencia en ningún lado, así que al no decirnos "a qué tenemos que aspirar" no tenemos un canon concreto interiorizado.
Quizás estoy diciendo una tontería, pero en el mundo gay se ve mucha más variedad de gustos que en el hetero: osos, twinks, etc. Vamos, yo en mi vida he visto a una mujer decir "me gustan los hombres peludos y gorditos jijiji" o "me molan los chavales escuálidos y totalmente depilados". Aunque luego cada una acabe con un tipo de hombre diferente, su "ideal" suele ser mazadete, vello medio, etc. O por lo menos es la conclusión que saco de las mujeres de mi entorno En cambio por lo que he podido ver con gays, hay más variedad a la hora de tener un ideal de belleza.
Con las lesbianas es parecido: las "camioneras" tienen mucho público, y sin embargo en el mundo hetero no se comerían un colín. Que las lesbianas macizas también tienen su público, no es que se eliminen
Igual es que al ser un mundo más pequeño, la variedad es más visible. En el mundo heterosexual, también hay a quien le gustan las mujeres gorditas, ya directamente obesas, cuanto más mejor, las chicas muy delgadas, hay a quien le gustan sin depilar, los pechos enormes, chicas más andróginas.... pero como esto siempre son más minoría dentro de un global más amplio igual se ve menos. Y que para qué negarlo, la mujer hetero (no sé si también homosexual) está más tiranizada por un canon estético que el hombre y al intentar todas seguir ese canon, hay más homogeneidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -