11-01-2018, 17:03
(11-01-2018, 09:59)Pokayoke escribió: Tu caso me recuerda al de mi hermano, que nunca ha sido de gastarse pasta en móviles, pero lo acabo haciendo por un z3 compact. Se lo compro al poco de salir y le aguanto hasta mediados del año pasado, cuando el auricular empezó a escucharse muy mal (y la batería algo tocada). Un amigo tiene un z3 normal y a ese le sigue funcionando bien.
De poco le sirvió lo de comprarse el móvil pequeño, pues en la empresa le dieron uno de trabajo de tamaño “normal”. Para su sustituto se ha olvidado del tamaño y se ha gastado menos dinero, pillo un mi5s de oferta.
Pd: yo llevo con un iPhone X desde mediados de diciembre. Muy contento con el en prácticamente todos los aspectos. A ver si me dura.
No me importa gastar dinero si el teléfono es bueno y me dura unos cuantos años ofreciéndome un buen servicio. No me van a doler los 400 euros del Sony si la batería es buena, y el teléfono está bien construído. Más me han dolido los 200 del Samsung para después de 1 año no poder cargar la batería o que no me lea la tarjeta de memoria. Además de que me falta Nokia, no conocía nada el mundo Android al margen de la tablet, y estaba muy perdido cuando compré el A3.