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¿Algún entendido en Renault 11 en la sala?
#41
Para nada. Es lo más sencillo que hay, por eso he querido probarlo antes de nada. El dueño dijo que las agujas de los inyectores estarían pegadas, que le había pasado varias veces en este coche después de periodos parado. No tengo ni idea de que tipo de inyectores son estos que llevan aguja, pero vamos, con la purga arrancó. Si de verdad hay que limpiar o ajustar dichas agujas no lo descarto, porque no iba fino, pero no era su principal problema.

Yo todos los inyectores que me he encontrado van sujetos al racor con una tuerca del 17. No digo que absolutamente todos la lleven de 17, pero es algo tremendamente generalizado. Tan solo hay que soltar la tuerca con una llave plana (no van demasiado apretados) y aflojar las tuercas un poco, media vuelta o una vuelta suele ser más que suficiente. Entonces se da al contacto y al ritmo que gira el motor la bomba inyecta combustible, de modo que una vez que ha salido todo el aire del racor, empieza a rezumar combustible. Sin dejar de dar al contacto se van apretando las tuercas según rezuman y normalmente si todo va bien al ritmo que aprietas el motor va arrancando y en el momento de apretar el último ya mantiene el ralentí.

Lo bueno de los motores diesel es que tienen menos cosas que se pueden romper, son más simples que los de gasolina. Lo malo es que cuando algo se rompe sale más caro (vease bomba inyectora).
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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RE: ¿Algún entendido en Renault 11 en la sala? - por El mas buscado - 12-01-2018, 00:27

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