12-01-2018, 13:19
(Última modificación: 12-01-2018, 13:21 por RadioEspantoso.)
(12-01-2018, 13:06)RSport escribió: A ver, objetivamente te diré que el Cube me resulta mucho más agradable a la vista, por dentro y por fuera. Pero también me mola la personalidad del Multipla, por concepto es un coche muy interesante.
¿Qué no te gano a enfermo?
Eh Eh Eh! Que a mí también me gusta el VelSatis
(12-01-2018, 13:07)Mondeo Ghia escribió: Al Cube le fallaban un par de cosas: Escasa gama de motores y que el portón debería de abrirse hacia arriba (justo el Yaris Verso tiene éste útlimo problema también)
Y el Multipla mucho meteros con él,pero cuando os subáis en uno,a excepción de las grandes calidades en los plásticos y complejidad del salpicadero para cambiar cosas) os callarán las bocas y bien calladas.Además el 1.9 JTD en general ha salido muy muy bueno
Deseando estoy poder subirme a uno. Este hilo está enfocado principalmente al humor, pero no humor absurdo nivel general de forocoches. No está hecho con el objetivo de difamar, como puedes ver, a mí también me gustan estos coches y aún no le he dado ningún palo a mala fe ni al Fiat ni al Nissan, es sólo humor