14-01-2018, 14:03
(14-01-2018, 13:49)DILINGER escribió: Es que hay ejemplos cada poco de gente acusada de mil cosas estúpidas. Pero se llega ya al ridículo de por ejemplo, mi mujer que sigue el Master Chef infantil, por lo visto el otro día pusieron a parir el programa porque los chicos tuvieron que despellejar a una anguila, creo. O cuando metieron las langostas vivas en agua hirviendo o cortarles la cabeza. Ya saltaron los animalistas a poner a parir al programa. Pues no me extrañaría, que en futuras ediciones se evite que se cocinen ciertas cosas para eliminar polémicas. Claro que ¿hasta dónde se va a llegar?. Porque al fin y al cabo, son una minoría. ¿Será Master Chef Vegan edition a este paso?.
Es tan absurdo, que no me entra en la cabeza. Luego se ríen cuando se suicida una cazadora o peor, atacan a un niño que muere de cáncer cuyo pecado era que le gustaban los toros y quería ser torero... sin estar a favor de los toros ni de la caza deportiva, no alcanzo a comprender qué pasa por la cabeza de ciertas personas.
El otro día un escritor comentaba que abandonaba Twitter porque estaba hasta el culo de que la gente le insultase.
Me parece un lado oscuro de la sociedad que estamos creando muy peligroso y dañino. Y lo peor, no veo forma de pararlo.
Nos encaminamos a que grupos minoritarios influyan sobre resto porque simplemente sean capaces de manejar mejor el impacto de su mensaje y ojo, que al final pueden ser mayorías.
El otro dia el comico que llevo de avatar lo resumio muy bien:
Me he encontrado a una persona que necesita ayuda pero no es ni MUJER ni LGTB ni DISFUNCIONAL ni pertenece a ningún COLECTIVO RACIAL DESFAVORECIDO así que le he pegado una paliza por FACHA.
Le cayeron por todos lados, obviamente, a este tio le tengo un monton de aprecio, porque dentro de la locura propia de un comico como el, es una persona muy inteligente y a veces suelta unos discursos que te quedas planchadisimo.