24-01-2017, 02:10
(24-01-2017, 01:38)xtrem_gal escribió: Yo voto por pegatina con letra blanca pero no sé si pegarla por dentro o por fuera del cristal.
En cuanto a tamaño, por mi parte, que no soy muy de pegatinas, cuanto mas pequeña mejor.
Y una sugerencia a ver qué os parece ... que a lo que cuesten las pegatinas le sumeis una pequeña cantidad de dinero, y esa cantidad de dinero a mayores la destineis a mantenimiento/sostenimiento del foro (alojamiento, etc).
Estamos todos aquí muy contentos foreando "gratis", pero de algún lado tiene que salir todo esto.
Por ejemplo, si la pegatina cuesta 3 euros (por decir algo) que pidais 4 y el sobrante que quede para mantenimiento del foro.
Aparte de para identificarse y reconocernos, la pegatina también podría servir para eso, para colaborar con el foro.
Y otra cosa, la pongais o no la pongais en el coche (habrá quién no quiera ponerla) yo animaría a que todo el mundo la comprara para colaborar a sostener esto.
Yo creo que este foro debería tener publicidad (poco intrusiva) para autofinanciarse. Creo que la gente lo entendería porque una cosa es que los administradores no tengan ánimo de lucro y otra cosa que tengan que poner dinero de su bolsillo cuando el foro si tiene tráfico seguro que podría mantenerse el solo