24-01-2017, 02:16
(24-01-2017, 02:10)GoldenWoman escribió: Yo creo que este foro debería tener publicidad (poco intrusiva) para autofinanciarse. Creo que la gente lo entendería porque una cosa es que los administradores no tengan ánimo de lucro y otra cosa que tengan que poner dinero de su bolsillo cuando el foro si tiene tráfico seguro que podría mantenerse el solo
Si tuviéramos ánimo de lucro no seríamos más de 20 los fundadores de esto, piensa que cualquier ganancia medio decente se te queda en una mierda al dividirla. Ese es uno de los motivos de ser tantos, no hay ánimo de lucro, si el dinero llega pues ya se verá. Pero no es la meta. No lo digo por ti, sino porque he leído alguna vez que lo que queremos es forrarnos, y no tiene mucho sentido
Imagino que acabará habiendo algo de publicidad, no intrusiva como comentas por supuesto. Porque los servers hay que mantenerlos, y esto tiene ciertos costes, y ahora que somos poquitos bueno, pero conforme crezca, crecen los costes.
El tema del dinero ahora mismo no nos preocupa, los servers por ahora están ya pagados y aguantan asique... Lo importante es mejorar esto, que crezcamos para tener una buena comunidad y la gente esté agusto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -