15-01-2018, 18:28
(15-01-2018, 13:26)108octanos escribió: No es que haya caído, esque son un poco cabrones. Las fotos siguen estando, pero han desactivado el hotlinking, que es que las imágenes aparezcan insertadas en otras web. Y si quieres que se vuelvan a ver, tienes que pagar 400€/año o algo así
Habrá gente que tiene guías, tutoriales y tal extensos y no les quedará más remedio que pagarlo.
Vale. Es que me puse a mirar y tenía mi cuenta y mis fotos. Bueno, aunque se pierdan los enlaces, tengo las imágenes y descargarlas y ponerlas en otro sitio. Aunque ahí no tengo nada trascendente, fundamentalmente lo que subía a FC y lo mandé borrar todo.
(15-01-2018, 14:03)Nuxete escribió: yo para subir fotos a foros, fotos de pascuas a ramos, no se si estás buscando algo para hacerte un album rollo picassa o similar, uso el tinypic, a mi me funciona de maravilla.
Usaba tynipic también, pero como imgur lo soporta el foro, el complemente que uso en firefox para recortar y capturar y no va mal, pues es el que utilizo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -