17-01-2018, 13:39
(Última modificación: 17-01-2018, 13:49 por Stig's Cousin.)
Buf. Coches de videojuegos. Este tema puede salir por 50.000 sitios.
Yo no puedo contribuir porque soy modder. Es decir, que el "coche ideal" era aquel que yo creaba o retocaba, pasaba de los coches que traía el juego. Pero claro, luego el comportamiento que lograba no tenía nada que ver con el real .
¿O alguno de vosotros ha visto un Seat 127 a 400 kms/h ?
También dependía del juego. Modificar las físicas en el NFS Road Challenge era muy fácil, en el Most Wanted un horror, y en el Shift... bueno, fácil en algunos aspectos e imposible en otros. Así que en algunos se podían conseguir físicas más o menos realistas y en otros imposibles.
Con los mods que más me divertí fueron estos cuando los estaba creando.
Pero claro, comportamiento realista cero . Y eso que me corté muchísimo .
Saludos para todos.
Yo no puedo contribuir porque soy modder. Es decir, que el "coche ideal" era aquel que yo creaba o retocaba, pasaba de los coches que traía el juego. Pero claro, luego el comportamiento que lograba no tenía nada que ver con el real .
¿O alguno de vosotros ha visto un Seat 127 a 400 kms/h ?
También dependía del juego. Modificar las físicas en el NFS Road Challenge era muy fácil, en el Most Wanted un horror, y en el Shift... bueno, fácil en algunos aspectos e imposible en otros. Así que en algunos se podían conseguir físicas más o menos realistas y en otros imposibles.
Con los mods que más me divertí fueron estos cuando los estaba creando.
Pero claro, comportamiento realista cero . Y eso que me corté muchísimo .
Saludos para todos.