Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido en Torrellano por intentar vender un coche tuneado como si fuera un Ferrari
#17
(17-01-2018, 18:11)DILINGER escribió: El anuncio original no lo he visto, pero estos que pones uno dice que es réplica y el otro que es un Fiero. Con eso no engañan a nadie.


Yo tampoco lo he visto, pero no creo que difiera de estos. Me extrañaría mucho que tratase de vender su coche pretendiendo que fuese un Ferrari auténtico, cuando es evidente que no lo es. Y para colmo, lo tenía anunciado en la media de precio de estas réplicas.


(17-01-2018, 16:24)R-S-B_96 escribió: Reiteró, según la noticia ha sido detenido por una infracción a un derecho de propiedad industrial. No es por un tema de estafa, ni réplicas, ni imitación. Seguramente tiene que ver por el uso de una marca registrada, o por diseño industrial (aunque tiro más a por lo de la marca).


En tal caso esos dos anuncios que yo he puesto también están cometiendo esa infracción y deberían ser detenidos.


(17-01-2018, 19:23)BlackRolls escribió: Toda una bestia con 120CV, Carfax dice que es un Toyota, imagino que un MR2

Nono

Ese está hecho sobre base de Toyota Celica, el penúltimo, el de los cuatro faros redondos. Con esa potencia es el motor 1.8 16v.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Detenido en Torrellano por intentar vender un coche tuneado como si fuera un Ferrari - por El mas buscado - 17-01-2018, 20:31

Salto de foro: