Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido en Torrellano por intentar vender un coche tuneado como si fuera un Ferrari
#18
(17-01-2018, 20:31)El mas buscado escribió: En tal caso esos dos anuncios que yo he puesto también están cometiendo esa infracción y deberían ser detenidos.

Pues si, y el GTB lo consideraría ya hasta imitación, porque está muy logrado. Otra cosa es que al ser coches puntuales, pues no los hayan pillado, a este le habrán pillado porque iba circulando con él. Pero el del GTB ni siquiera parece que lo use mucho. Si no supongo que le caería lo que le ha caído a este.

Y realmente es que son absurdos. Porque haciendo las mierdas esas lo único que consigues es eso, que te empapelen por cualquier cosa. Y creo que con razón. Que si, que sabes que no es un Ferrari, que si, que es un tontería, pero eso es deterioro de la marca Ferrari, una marca que cuida mucho su imagen, igual que las empresas más lujosas de sus respectivos mercados (Apple, Michael Kors, Gucci...). Estas marcas intentan que estas replicas, imitaciones, y demás, no salgan a la venta. Porque todo eso daña su "imagen de prestigio".

Y aunque sea una replica, no puedes vender nada con la marca de Ferrari, sin ser un Ferrari, porque lo prohibe la ley de marcas. A no ser que haya autorización de la marca para ello. De esto tengo examen mañana, me gusta el tema, y me gustaría trabajar en algo relacionado con estos temas, así, mientras debato, repaso Elrisas

Por eso en este caso aquí lo relevante no es la replica, ni la imitación (que en este caso no la hay porque es muy cutre), sino la marca o el diseño industrial, pero en este caso tampoco, porque habría copia, pero... no es una reproducción exacta del modelo original ni se puede considerar parecido Elrisas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Detenido en Torrellano por intentar vender un coche tuneado como si fuera un Ferrari - por R-S-B_96 - 17-01-2018, 20:56

Salto de foro: