17-01-2018, 22:17
Yo la verdad ahora mismo no recuerdo gran cosa. Animales especialmente por Ciudad Real me han salido a patadas. Ciervos, jabalíes, y como vayas un poco más deprisa, igual matas al animal, pero lo que está claro es que el coche te lo deja para desguace, o peor, el ocupante muerto. También una vez pillé un conejo que me destrozó toda la parte de delante, pero claro, venía de hacer guarreridas españolas por ahí, y claro, eran las cinco de la mañana e iba por una carretera limitada a 90 a 150. Pecados de juventud que hoy en día no se me ocurriría hacer. Recuerdo ir tan deprisa que se me cayeron cachos del coche por el camino.
Me atrevería a decir, y tengo que reconocerlo, que normalmente el que la ha liado parda he sido yo. Cuando me vine a Alicante, y en comparación con las ciudades de Castilla_La Mancha y tal, no hay comparación. Yo me saqué el carnet en un pueblo de 30.000 habs sin apenas semáforos y tal, y para mi ya era una "capital". Total, recién llegado por aquí, recuerdo en una rotonda, echar marcha atrás ahí como si nada, porque me había equivocado de carril y el derecho estaba ocupado. La pitada fue monumental, y el collejón que me pegó mi novia no se me olvidará en la vida. Y con razón.
Me atrevería a decir, y tengo que reconocerlo, que normalmente el que la ha liado parda he sido yo. Cuando me vine a Alicante, y en comparación con las ciudades de Castilla_La Mancha y tal, no hay comparación. Yo me saqué el carnet en un pueblo de 30.000 habs sin apenas semáforos y tal, y para mi ya era una "capital". Total, recién llegado por aquí, recuerdo en una rotonda, echar marcha atrás ahí como si nada, porque me había equivocado de carril y el derecho estaba ocupado. La pitada fue monumental, y el collejón que me pegó mi novia no se me olvidará en la vida. Y con razón.