Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
(18-01-2018, 00:00)Javi-Gtr escribió: Basicamente por lo que he podido entender. En un grupo de Whatsapp, un chaval de mi edad mas o menos (20). Pasa una foto de una chavala.
Y entre estos pues han comentado su atractivo de forma un poco bestia, diciendo lo que harían con ella sexualmente hablando y tal.

Pues uno de los chavales, que tiene diagnosticada esquizofrenia y algún problema más, le ha pasado las capturas de grupo a la chavala en cuestión.
Se ha descubierto la identidad de estos chavales, y los están poniendo a caldo.

Es gracioso, por que entre las chavalas de mi edad que tienen mil millones de leyes y los plancha bragas que las apoyan, no puedes decir ni mú por miedo a que se te echen encima.

Pues si vieras las cosas que me enseña mi mujer del grupo de compañeras de trabajo..... Facepalm

Fotos de tíos cachas desnudos o semidesnudos y lo que harían con él, incluidas prácticas sexuales que si como es el caso seguramente que comentas, si lo plantea un hombre le cae la del pulpo, pero si es la mujer la que plantea hacerlo o que se lo hagan, es graciosísimo. Tuvieron un chico joven haciendo prácticas y vamos.... haz tu lo mismo con una compañera de trabajo.

Lo que hay es mucha hipocresía. Seguro que si esa misma chavala pasara sin pena ni gloria delante de los chicos, si no se sintiera atractiva, tampoco estaría contenta. Además, me jode mucho que cosas que son privadas, dentro de un contexto que es estar entre amigos, haciendo coñas, alguien extraiga que eso es tu forma real de pensar.

Sinceramente, creo que se debería de proteger eso y que airear cosas comentadas en grupos privados, tuviese algún castigo. Yo mañana hago una coña sobre cualquier raza, se saca a la luz ¿y ya soy un racista?. No me jodas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis??? - por DILINGER - 18-01-2018, 10:56

Salto de foro: