La primera feria importante del mundo de los vehículos clásicos en España recae en Andalucía, donde Málaga volverá a ser el foco de atención de los aficionados a los vehículos de época y de colección del sur del país con la quinta edición del certamen.
Nuevamente el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a ser un magnífico escenario para este evento, que en 2018 se desarrollará del 26 al 28 de enero y que volverá a congregar a miles de personas, pues la organización espera superar los 20.000 visitantes.
La organización prevé acoger para este año más de 150 expositores y volver a llenar completamente el espacio disponible, al igual que ha sucedido en las dos últimas ediciones, donde incluso hubo que rechazar a algunas empresas que decidieron acudir a última hora.
El público que asista con un coche o moto clásica podrá acceder a un aparcamiento interior gratuito y gozar de un descuento en la entrada (hasta dos personas por vehículo). Esta zona de estacionamiento puede ser igualmente visitada por el público para admirar los vehículos, aunque estos no se podrán comercializar.
Actualizo:
Concentracion Ferrari el domingo 28 en la RetroMalaga