(18-01-2018, 11:29)RSport escribió: Pero es que esa caza de brujas y esa hipocresía de la que hablas es lo que están fomentando no sólo algunos grupos de locas, sino los gobiernos nacional, autonómicos y municipales, medios de comunicación, etc. ¿No recordáis hace un tiempo que la policía tuvo que pedir perdón por poner dos imágenes en Twitter, una con un hombre en la que ponía "Si pegas a una mujer dejas de ser un hombre" y otra con una mujer "Si pegas a un hombre dejas de ser una mujer"? Sí, la segunda imagen ofendió a mucha gente al parecer.No lo podría haber resumido mejor.
Lees artículos, ves las noticias, y tienes la VioGen hasta en la sopa. Se transmite la idea de que los hombres somos socialmente violentos con las mujeres, y el mensaje cala entre las más jóvenes sobretodo. Para ellas, cualquier cosa es machismo. Y si les intentas rebatir nada también eres machista, pues como hombre no puedes opinar, porque ellas al ser mujeres "han sufrido una opresión que no podemos entender". De locos.
La realidad es que este país es el segundo con menor tasa de homicidios de Europa, que de por sí debe ser la región más segura de la Tierra. Dentro de ese porcentaje, las mujeres víctimas de homicidios son minoría. De hecho, estamos considerado el quinto mejor país del mundo para vivir si eres una mujer.
Lo que está claro es que entre subvenciones nacionales y europeas, gabinetes de abogados especializados, asociaciones, etc, la VioGen en este país se ha convertido en un negocio. ¿De verdad alguien se piensa que si no fuera un negocio el gobierno del PP invertiría 270 millones de euros anuales en ello? Yo no le quito importancia a las asesinadas por sus parejas, pero creo que la sociedad está quitándosela a otros tipos de muertos. Por el amor de dios, 270 millones para 48 muertas frente a apenas 45 millones para investigar el cáncer con más de 100.000 muertes anuales. Es un auténtico despropósito. ¿Prevención de suicidios, con 4.000 muertes anuales? 0 euros. Y así con todo. Es un puto negocio a costa del sufrimiento de algunas mujeres.
No sabéis lo que es la frustración hasta que una feminista de tercera ola os empieza a hablar del patriarcado. De verdad que no.
En términos estadísticos es de locos lo que mueve, la prensa que se le da y la importancia social que adquiere, cuando en carretera o accidentes laborales muere muchísima más gente, tanto hombres como mujeres.
Por supuesto que es una lacra y como sociedad debemos luchar contra ello, pero es evidente que mucha gente ha encontrado un filón para vivir de ello como president@ o miembro de alguna asociación o colectivo remunerado...
Una puta vergüenza.
<<Revistas varias>>