21-01-2018, 10:58
Este debate ya lo tuvimos no hace mucho en el foro.
El motor no es delicado, el motor tiene unas características concretas que tienes que conocerlas y tenerlas en cuenta para cuidarlo como se debe. No es un motor para que mi madre vaya a comprar al Mercadona. El cliente de este motor es un cliente concreto, y por mucho que lo perfeccionen, nunca van a poder venderlo para el gran público.
Lo de rehacer el motor cada 150/200.000 kms es bueno o malo según como lo mires. Si lo miras como un mantenimiento más, puede que salga hasta barato, con respecto al mentenimiento de motores de pistones, donde hay que hacer distribución por ejemplo. Motores de pistones convencionales a la larga puedes presentar desgastes de casquillos y segmentos, con pérdidas de compresión, del mismo modo. Aquí es una operación "sencilla", y cada vez que la realizas "estrenas" motor.
El motor no es delicado, el motor tiene unas características concretas que tienes que conocerlas y tenerlas en cuenta para cuidarlo como se debe. No es un motor para que mi madre vaya a comprar al Mercadona. El cliente de este motor es un cliente concreto, y por mucho que lo perfeccionen, nunca van a poder venderlo para el gran público.
Lo de rehacer el motor cada 150/200.000 kms es bueno o malo según como lo mires. Si lo miras como un mantenimiento más, puede que salga hasta barato, con respecto al mentenimiento de motores de pistones, donde hay que hacer distribución por ejemplo. Motores de pistones convencionales a la larga puedes presentar desgastes de casquillos y segmentos, con pérdidas de compresión, del mismo modo. Aquí es una operación "sencilla", y cada vez que la realizas "estrenas" motor.
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