21-01-2018, 13:47
Haciendo un poco de análisis entre Duster, XV y el Vitara.
El Duster saldrá por unos 17-18000 €, el Vitara por unos 22.000 y el XV por unos 23.000.
Sobre equipamiento, el Duster puede equipar navegador, ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás, acceso manos libres, 4 elevalunas, sensor de lluvia y luz y climatizador automático aunque monozona. Además, en Francia al menos puede llevar también alerta de ángulo muerto.
El Vitara añade faros led pero sólo para cruce, control de crucero adaptativo y alguna cosilla más.
El XV, tiene sobre el Vitara, alerta de cambio de carril, faros full led y algunas cosas más.
Tal vez el más homogéneo, sea el Vitara. Buen motor que parece no ser gastón, buenas aptitudes camperas, va bien en carretera y está bien equipado, con un precio más barato que el XV.
El Duster por unos 18.000, será unos 4000 € más barato que cualquiera. A cambio no va a correr mucho más que el XV aunque lleve motor turbo, los acabados son más simples y tiene alguna laguna de equipo como la iluminación.
Yo creo que lo ideal sería probar el XV para ver si las prestaciones son suficientes, hacer lo mismo con el Duster para ver cuánto pierdes en calidad, sonido, qué tal anda... y si compensa o no el desembolso del Vitara por ejemplo, que es el más cercano o incluso del XV.
El Duster saldrá por unos 17-18000 €, el Vitara por unos 22.000 y el XV por unos 23.000.
Sobre equipamiento, el Duster puede equipar navegador, ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás, acceso manos libres, 4 elevalunas, sensor de lluvia y luz y climatizador automático aunque monozona. Además, en Francia al menos puede llevar también alerta de ángulo muerto.
El Vitara añade faros led pero sólo para cruce, control de crucero adaptativo y alguna cosilla más.
El XV, tiene sobre el Vitara, alerta de cambio de carril, faros full led y algunas cosas más.
Tal vez el más homogéneo, sea el Vitara. Buen motor que parece no ser gastón, buenas aptitudes camperas, va bien en carretera y está bien equipado, con un precio más barato que el XV.
El Duster por unos 18.000, será unos 4000 € más barato que cualquiera. A cambio no va a correr mucho más que el XV aunque lleve motor turbo, los acabados son más simples y tiene alguna laguna de equipo como la iluminación.
Yo creo que lo ideal sería probar el XV para ver si las prestaciones son suficientes, hacer lo mismo con el Duster para ver cuánto pierdes en calidad, sonido, qué tal anda... y si compensa o no el desembolso del Vitara por ejemplo, que es el más cercano o incluso del XV.