21-01-2018, 17:45
(21-01-2018, 12:37)c3pu escribió: Eso es cierto. Pero teniendo dos criaturas...
Realmente es que creo que cuando llegas a ese nivel de desesperación, ansiedad,... hay gente que no puede más. Si en ese caso, tenía a la mujer que seguramente con el divorcio le estaría amargándole, a saber que quería con la custodia de los hijos, todo eso deriva en problemas económicos... puedo llegar a entender que haya gente que pueda llegar a hacer eso, sinceramente. Llegar a un punto en el que todo se vuelve en tu contra, y ya no ves salida... excepto esa.
Hay otra gente que en la misma situación, mejor o peor, sale adelante, con un par de cojones, pero ya depende de cada uno y de su forma de ser. Hay gente muy fuerte que ante todo puede luchar, otras en cambio, se hunden en lo más profundo y no pueden salir de ahí. Ambas opciones me parecen igualmente duras.
Hay una tercera opción, que es menos usual, más cara y telenovelistica. Empezar de 0. Desaparecer de España, cambiar de aspecto, de nombre, irte del país y no volver. Dejar todo lo que tenias atrás, tu familia, todo, y empezar de 0. Algun caso de esos también hay.