22-01-2018, 01:11
(21-01-2018, 20:46)Orhi escribió: Gracias por las opiniones. Estaba pensando que ahora que el Golf todavía puede tener buena reventa, tal vez adelantar el cambio. Las ansias me pueden
En cuanto a los temas de acabado me da un poco igual, me he vuelto muy práctico y quiero bajo coste de mantenimiento, fiabilidad y sencillez. Tampoco voy a gastarme mucho dinero y no descarto un SUV del mercado de ocasión.
El Subaru es caro, tiene japonesadas como no llevar navegador , si hubiese sido con cambio manual y su dual range hubiese tenido un punto a favor incluso con el 1.6, ha mejorado mucho pero sigue siendo feote, tiene una buena altura libre que la tira por tierra con el ángulo de ataque.
El Duster es el más campero, lo cual puede ser bueno y malo, ya que en momentos puntuales me vendría el que mejor, pero la realidad es que la mayoría del tiempo circularía por carretera o pistas. De estética me gusta casi el que más, pero el tema del alumbrado halógeno me frena.
Con el Vitara tengo muchas dudas, por eso quiero esperar al restyling de este año para sacar conclusiones. Por delante me gusta, por detrás pse. Acabados discretos, no creo que haya mucha diferencia con el Duster en ese aspecto, pero muy buen equipamiento. El que menos altura tiene lo cual es bueno y malo ya que ne momentos puntuales se me quedaría escaso pero para el uso habitual sería el más indicado. Tema motorizaciones... dilema. El 1.4 sería el mejor motor de cuantos se mencionan aquí, pero es caro y va asociado a un acabado determinado que no me gusta, a ver si eso cambia con el nuevo restyling. Sopeso el 1.6 atmosférico por lo bien que va gracias al poco peso del coche, que es el más pequeño de los 3, cosa que también lo veo favorable ya que no quiero coches grandes, y que estaría en los 19.000 largos en acabado GLE (ahora mismo no hay GLX 4x4 ) con lo cual perdería equipamiento como por ejemplo los led de cruce.
En fin gracias por las opiniones, seguiré dándole vueltas
El Vitara en el restyling va a sustituir el 1.6 atmosférico por el 1.0 bosterjet. Me lo dijeron en la casa cuando estuve a un pelo de comprar el scross. Ojo, motor muy digno, funciona estupendamente.
El 1.4 bosterjet es un motorazo. Anda , gasta poco y es súper fino. Yendo normal está entre los 6 y 7 litros.
Si quieres el Duster espera al 1.3 TCE. El duster 1.2 TCE actual a poco que te descuides pasa de los 10 litros de media, y es un motor ramplón, sin alma ninguna, deprimente. Además se han dado casos de alto consumo de aceite. El 1.3 TCE por lo que se comenta es otro mundo.
- ouvrez votre esprit -