23-01-2018, 21:42
(23-01-2018, 21:00)RSport escribió: Oto Vans me dan bastante vergüenza ajena.
+1
(23-01-2018, 21:03)R-S-B_96 escribió: Yo pienso que cada uno es como es
Y nadie debe cambiar por terceras personas. Pero yo tengo el derecho a decidir con quien juntarme y con las locas no puedo, al igual que los egoístas o los maleducados... Son gente con la que no me siento agusto y les rehuyo.
(23-01-2018, 21:03)Hector.s escribió: A lo primero, estaría muy bien. Yo en persona nunca he tenido la valentía de ligar con nadie por el miedo a que sea un "gilipollas" y aún termines la noche calentito de la manera que no esperabas.
Una Nochevieja la tuve con uno por eso. Estábamos de cotillón, y mi colega gay se fue al baño. Al volver le noté de bajón. Al preguntarle me contó que se acercó donde uno y le preguntó el nombre y tal, lo típico para empezar a ligar en caso de que fuese gay como él. El tipo, que era un mostrenco de baserri de 100 kilos con la mente muy estrecha se puso nervioso o yo que sé que cojones y le amenazó a mi colega con partirle la cara. Así que allá que fui a preguntarle si tenía algún problema, que nadie le iba a violar y podía estar tranquilo. Se calentó la discusión muchísimo. No ocurrió gran cosa más allá de que a mi colega gay le tiró al suelo y le jodió la chaqueta que llevaba, que era mía... Ahi me encendí. Salimos fuera a darnos de ostias pero aparecieron sus amigos a frenarnos, y sobre todo la novia de uno de ellos a echarle una bronca increíble. Eran gente maja. Nos pidieron perdón avergonzados (que era muy de pueblo y tal se excusaban) y se fueron.
A día de hoy me lo he vuelto a encontrar ya que es de un pueblo cercano y he coincidido en fiestas y así. Pero ni nos mira. Quizá la novia del amigo le metió en vereda. O no, quien sabe.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.