Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
(25-01-2018, 12:44)DILINGER escribió: Cuando se pican tantas feministas, será por algo. Yo es que veo normal que nadie denuncie falsamente y que se persiga, no entiendo el revuelo salvo por lo que todos sabemos.

Escuchaba el otro día el caso de una mujer que denunció a su marido con orden de alejamiento porque le había amenazado de muerte. La policía intenta localizarle y descubre que llevaba casi un año muerto, se había suicidado.

Esta mujer, le había estado denunciando durante los últimos años, vivía en otro sitio y se quitó la vida porque no pudo aguantar más la persecución de su ex-mujer. Que sin saber nada de su vida, se levantó esa mañana con ganas de joderle y como tiene la ley de su parte, le volvió a denunciar, como las otras veces.

Eso sí, como el hombre estaba muerto le pusieron una multa de 900 € por lo que comentaban.

Por lo visto las denuncias falsas en casos de violencia no se contemplan para no desincentivar a las mujeres a denunciar. Al final, lo que incentivan es la denuncia falsa. Es lamentable.

Si según la fiscalía hay unas 140.000 denuncias al año por violencia de género y sólo el 12% acaban en condena, el 88% restante pues tiene mala pinta en muchos casos.

Tengo los dos casos opuestos cerca de mi.

Por un lado mi mujer, que se casó conmigo en segundas nupcias. Su primer marido era un putero, un alcohólico y un maltratador. Esto lo supe primero por otros cuando empezábamos a salir, y después por ella cuando estuvo lista para contarlo. Aparte la metió en deudas a sus espaldas que tuvimos que sacar adelante (gananciales). Una joyita. También eran otros tiempos.

Por el otro lado un amigo que fue denunciado en falso por su ex novia. Le dio un brote psicótico por la presión y derivó en una esquizofrenia. Condenado con orden de alejamiento incluida, lo que le ha traido problemas hasta para encontrar trabajo. Ahora está bastante bien con la medicación adecuada, pero ya tiene un problema de por vida.

Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. A los maltratadores leña. Y a las que denuncian en falso más leña, ejemplarizar. Porque joden la vida a la otra parte y la credibilidad de las mujeres maltratadas.

Saludos para todos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis??? - por Stig's Cousin - 25-01-2018, 13:02

Salto de foro: