24-01-2017, 13:35
(24-01-2017, 10:36)M_GORDON escribió: AAAAAAAAA ver...
En sí me "río" de todo el puritismo snob que existe en el mundo; más sobre lo relacionado con los coches, que es lo que me mola.
No creo que vengas de ese gran mundo llamado ASIf donde a algunos por tener un RS2 se les trataba de putos dioses. Y al final (o desde el principio) se lo creían y te trataban como escoria.
Supongo que con un GTR (si lo tienes), en el mundo Japo te tratarán igual (o no, pero me entiendes).
Por eso me sale la puta vena Juez Dredd y "me río" de todos esos babosos.
Ahora, si quieres que me "comedie", me largo y pista.
Que no tengo ningún problema en dejar de aportar y chapar.
Puedes reirte y burlarte de lo que quieras (yo personalmente no lo hago, pero es cosa de cada quien), pero me parece mucho má enriquecedor todo si lo haces sin soltar expresiones potencialmente ofensivas y sin hablar con esa especie de superioridad moral.
Aunque no lo creas y no tenga un GTR (no me llamo así por el Nissan) te entiendo perfectamente, hay unos cuantos usuarios muy talis de lo que tienen (aunque no me parece el caso de 951.S) y tampoco me gusta. Y discuto con ellos, pero con todo el respeto y la humildad que puedo.
Y para terminar, por supuesto que quiero que te comedies, no creo que hablar con esa agresividad cree buen rollo ni haga de este sitio un foro mejor. Ahora bien lo de "largarte y pista" y "dejar de aportar" ya es decisión exclusivamente tuya y a mí ni me va ni me viene. Como comprenderás, en este foro debemos de ser como 800 usuarios y ni tu ni yo somos el centro del mismo. Creeme que si te vas tu, me voy yo o nos vamos los dos a nadie le va a importar una mierda, el foro va a seguir funcionando estupendamente con sus 798 usuarios y los unicos que vamos a perder vamos a ser tu y yo.
Con esto cierro la discusión, lo último que pretendo es ensuciar este pedazo de hilo. Un saludo