31-01-2018, 15:33
(23-01-2018, 15:40)R-S-B_96 escribió: A mi me gustan todas las marcas, y me gustan todo tipo de coches, así que creo que no. Es más, mi coche es un coche normal y corriente. Otra cosa es que me hubiera gustado comprarme un Miata o un Abarth 500
Pero por un lado, conozco a pocos que les gusten los coches, y a quienes les gusta, son gente que nos gustan mucho mucho, y por lo general, nos gustan todos los coches, en general
(23-01-2018, 16:39)R19tsdriver escribió: Si. Si tienes un Citroën, un Mazda, un honda, un Toyota híbrido o una de las coreanas, tienes altas posibilidades de perder aceite a litros .
(23-01-2018, 16:39)RSport escribió: Yo he conocido a unos cuantos gays a los que les gustaban los coches, y hay de todo. Talipeugeot, taliaudi, talicitroën, telirenault, taliford...
Eso sí, la compra de un Miata te da automáticamente el carnet de homo
Ronda de reportes, recójanlos por orden...
(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso
Puaj, ni de coña besaría a un tipo que se me acerca en un Compact blanco. Fijo que tiene hasta tapacubos...