01-02-2018, 11:27
(01-02-2018, 10:05)yabarider escribió: Muchos de los que compran estos coches no los dejan de serie y el megane nunca a sido muy potenciable, a nada que le subias un poco de cv ya o forjabas o nanai, en cambio los vw y el civic ni se inmutan con 100cv mas que oem. Si a eso le sumas que es un 1.8 y que parte en desventaja con esos 280cv frente a la competencia pues no mola. Y si seguramente tenga un chasis dpm y con el trophy y caja edc ( que por cierto fallaba al principio ) hara buenos tiempos pero vaya siempre tiene mas peso quien la tiene mas grande
Pero también hay que entender, que Renault siempre ha ofrecido un producto algo diferente. No quiere un dragster pisarectas, ni un coche ultra efectivo, sino un coche satisfactorio de conducir. Y ahí, incluso el Megane 3 superaba en alguna comparativa al Civic en la elección de los probadores. Sí, es más lento. Sí no es tan rápido en pista, pero también, mola más conducirlo.
Sinceramente, todos sabemos que los tiempos de prestaciones o en pista, son importantes porque no dejan de ser un hito que consigue el coche y una carta de presentación, puedes vender un coche sin que la gente lo conozca sólo por sus cifras, pero creo que en coche pensados para el conductor, perder unas décimas en el 0-100 no es para tirarse de los pelos ni evita que la experiencia de conducción pueda ser la mejor. Un coche más rápido es sólo eso, más rápido. ¿Le hace mejor?. Yo opino que no, incluso tratándose de deportivos.
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