01-02-2018, 19:54
(01-02-2018, 19:29)Krolencio escribió: En éste caso, no creo que tenga mejor comportamiento (chasis, ya que él mismo está esperando la versión picante) ni mejor motor que la generación pasada, él se lo pasa bien diciendo "uyyyyyy" pero es algo que no me gustó para nada del megane GT, en curvas en las que con el Clio RS trophy entrabas a saco y no pasaba nada, el megane GT hacia... "movimientos extraños" lo siento pero el four control.... no me gusta nada de nada.
Supongo que será cosa de hacerse a ello, sensaciones. No es lo mismo coger el coche un rato, que comprarlo y que al cabo de unos días ya te parezca normal lo que hace. Parece que el chasis está por encima del anterior, lo que sí he visto a uno es decir que el MRS3 se sentía menos filtrado, pero eso también es lógico porque este con esos amortiguadores aísla mejor. El Cup se siente mejor también parece por lo que comentan, ese 10% más duro de suspensión se nota si quieres sentir más el coche.
Lo que sí parece es que se hará larga la espera por el Trophy hasta fin de año.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -