Bueno, ya hay precios.
36.200 €, que con los descuentos actuales se queda en 29.900 € para el manual.
El cambio EDC suponen 2.000 € más y la opción del chasis Cup, 1.700 €.
Con los descuentos en vigor según sus páginas web, sus rivales salen por:
A mí me parece bastante competitivo.
36.200 €, que con los descuentos actuales se queda en 29.900 € para el manual.
El cambio EDC suponen 2.000 € más y la opción del chasis Cup, 1.700 €.
Con los descuentos en vigor según sus páginas web, sus rivales salen por:
Ford Focus ST 250 cv 23.200 €
Hyundai i30 N 250 cv 27.900 €
Opel Astra OPC 280 cv 29.050 €
Seat Leon 2.0 TSi Cupra 300 cv 31.610 €
Hyundai i30 N Performance 275 cv 32.050 €
Peugeot 308 GTi 270 cv 32.150 €
VW Golf GTi 230 cv 34.900 €
VW Golf GTi Performance 245 cv 37.035 €
Alfa Romeo Giulieta Veloce 240 cv 37.840 € (sin descuentos oficiales)
Honda Civic Type-R 320 cv 38.400 €
Ford Focus RS 350 cv (sin descuentos oficiales) 42.015 €
Golf R 310 cv 44.365 €
Hyundai i30 N 250 cv 27.900 €
Opel Astra OPC 280 cv 29.050 €
Seat Leon 2.0 TSi Cupra 300 cv 31.610 €
Hyundai i30 N Performance 275 cv 32.050 €
Peugeot 308 GTi 270 cv 32.150 €
VW Golf GTi 230 cv 34.900 €
VW Golf GTi Performance 245 cv 37.035 €
Alfa Romeo Giulieta Veloce 240 cv 37.840 € (sin descuentos oficiales)
Honda Civic Type-R 320 cv 38.400 €
Ford Focus RS 350 cv (sin descuentos oficiales) 42.015 €
Golf R 310 cv 44.365 €
A mí me parece bastante competitivo.