24-01-2017, 14:55
Con el refuerzo enderezado el paragolpes ya iba al sitio, sin embargo el faro seguía quedándose hundido y levantado... Observando el diseño de la parte delantera, los puntos de anclaje del faro iban a un panel vertical que se unía con la traviesa superior del frontal. Esta traviesa, vista desde arriba y comparando con el larguero inferior del chasis, parecía estar ligeramente hundida en la parte derecha.
Esto no iba a salir dando golpes a lo loco, y a falta de bancada y sin ganas de querer atarle una cadena a una farola o algo así para tirar haciendo marcha atrás, decidí utilizar una barra de hierro apoyada en el puntal derecho y apoyar en ella un gato nuevamente. Así, poco a poco y gracias a una cadena que tiraba de la zona hundida, la chapa vuelve al sitio con precisión.
Esto no iba a salir dando golpes a lo loco, y a falta de bancada y sin ganas de querer atarle una cadena a una farola o algo así para tirar haciendo marcha atrás, decidí utilizar una barra de hierro apoyada en el puntal derecho y apoyar en ella un gato nuevamente. Así, poco a poco y gracias a una cadena que tiraba de la zona hundida, la chapa vuelve al sitio con precisión.