13-02-2018, 00:07
(Última modificación: 13-02-2018, 00:20 por MotorHooligan.)
(12-02-2018, 20:48)c3pu escribió:
Muy lógico. No lo sabía, gracias.
Según me explicaron la GC no suele llevar una báscula encima y si quieren ir a lo rápido lo que van a mirar van a ser la 3 fichas técnicas, y luego si eso ya recurriras tu a tu gusto
(12-02-2018, 21:17)HeBo escribió: Vaya máster class cabronazo
Bueno, la cosa es que yo estuve en las mismas que el compañero y como soy un pobre desgraciado quería hacerlo todo legal. Total que cuanto más preguntaba menos claro lo tenía porque habían muchas variables
Total que al final me decidí a sacarme el carnet de remolque, pero claro, dices joder pues ya que te pones te sacas el de camión y luego el de trailer que así te vale para todo, y si, así fue. Luego ya pues dije bueno, ya puestos el CAP que nunca se sabe, y también, y como soy un poyaque de manual pues acabé sacando me el ADR de mercancías peligrosas, el de cisternas...
Y bueno, ahora ya veo el carnet y me da pena ver un hueco, osea que cuando pueda me sacaré el único que me queda, el de autocar y ya puestos el cap de este que ya no es el inicial como me tocó sacarme el de camion
(12-02-2018, 22:37)El mas buscado escribió: Yo diría que esto solo se aplica a las bajas definitivas, no a las temporales.
Eso ya no lo tengo claro, pero ten en cuenta que un vehiculo de baja temporal ya no tiene el trato de vehículo y no debe tener ni seguro ni itv. Además te retiran el permiso de circulación al darlo de bajatemporal y para tráfico deja de ser considerado un vehículo al uso, es un trasto que ni siquiera puedes tener por ahí tirado, sino guardado o en u prado de tu propiedad.