Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado motores despues de un tiempo reprogramados.
#4
(19-01-2017, 02:18)Vectragt escribió: Unos 80.000 km en 10 años con tandas incluidas, repro davyrox de 150cv a 260cv, obviamente cambiando turbo intercooler inyectores downpipe...
Ni un solo problema hasta la fecha.
Por cierto el coche un passat 3b 1.8T, 1300 kg en ficha, bastante contenido para casi 4,70 de coche
Dvx trabajan muy bien, tengo distribuidor aqui al lado de casa como quien dice (el de lugo) pero es un pelín más caro que BND, y BND tengo al crack de Javi (correcaminos) al lado, en ponferrada, me pilla solo a 80km lo cual tampoco es un problema, de hecho estuve con el hace poco, que fui con un colega a ajustar la repro de un león 90 ALH, se aburrio de darnos datos, información, valores de presiones, lectura cauda, mg de inyeción... todo muy bien explicado y un trato exquisito, la verdad es que solo por eso me quedaron ganas de ir ahí, porque en cuanto a chiptuners ya se sabe que cada uno barre para casa. 
(19-01-2017, 02:18)Spool escribió: Yo el actual coche no lo tengo chispado pero te puedo contar mis dos experiencias (en realidad han sido 3, una duro muy poco)

Golf VI 1.6 TDI: En el momento de chisparlo tenia mas o menos 40.000kms. Opté por Vagspeed y en los 80.000kms que lo tuve reprogramado el coche sin problema alguno, de hecho ni acorte los mantenimientos (segui haciendolos cada 30mil kms). Como particularidad añadimos a la repro la anulacion de EGR por SW y mantuvimos el DPF sin problema ninguno.

A3 8P 2.0 TDI CR. En este caso elegi Revo y tambien sin problema. Se reprogramo el coche con 95.000kms y cuando lo vendi con 120.000 igual, fenomenal.
Perfecto entonces!, ese 1.6 con la repro tenia que ir muy bien, que lo dejaste en unos 150CV más o menos no? Notaste mucha diferencia?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estado motores despues de un tiempo reprogramados. - por RbNNN - 19-01-2017, 02:23

Salto de foro: