20-02-2018, 17:44
(19-02-2018, 00:26)Eren escribió: Yo también tengo los dos en casa, por eso te lo digo. La suspensión del C4 pese a ser más blanda es más brusca en momentos puntuales, pero en comportamiento y paso por curva está a otro nivel.
pues eso: mejor chasis-plataforma en zona con asfalto bueno, pero en zona con baches o cojer uno "serio" y la carroceria en proceso de descomponerse por la nulidad del conjunto muelle-amortiguador de fàbrica. De otros C4s probado fuera del mio, el que sin duda mejor recuerdo era de un chaval de Algeciras que tenia muelles y amortiguadores(éstos los Excel-G) KYB, era cuasi perfecto y nada que ver con el mío en todo, incluido confort......lleve otro con el pack de Eibach+Bilstein y la virgen puta que cruz de incómodo. Copiaba hasta el papel de fumar.....
Entre VTR+ y VTS efectivamente no había diferencias de puesta a punto, pero siempre a igualdad de motor. Los 180 tenían amortiguadores, muelles y estabilizadora trasera específicos, además de ESP totalmente desconectable. Van más bajos de suspensión que el resto de la gama, VTSs incluidos. No tiene nada que ver la puesta a punto de un VTS180 con la de un VTS o VTR+ HDi.
No tuve el gusto de llevar el 180cv. Pero me dà que tampoco es que fuera la panacea del segmento en disfrutar.......
Citronero e Hidractivo de sentimiento.