21-02-2018, 11:36
(21-02-2018, 10:56)Mark escribió: Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...
Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.
Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.
Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.
Saludos.
Yo me he subido y no me encontré mal midiendo 1,86 y en el 3008 y 5008, mejor aún. Aunque el 208 no me gustó. Pero estéticamente no me gusta. Y el hueco que queda debajo del cuadro, me parece un horror. Tampoco me gusta el volante oval. Así que en general lo que es el diseño me parece muy bueno, pero para mí sería mucho mejor con un puesto de conducción convencional. Ahora que tampoco quiere decir que como en otros Peugeot, me siente y esté cómodo, es más que no me convence su aspecto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -